Delicado el estado de salud de la cantautora nicaragüense Norma Elena Gadea

La destacada artista, se encuentra desde el pasado 24 de junio, ingresada en el Hospital Militar. “Ella lo que está es delicada de salud pero está con las mejores atenciones, expresó Carlos Gadea, hermano de la artista; quien agregó que está en cuidado intermedio.

“Descartaron lo que es viral. Es un problema en la médula que están investigando las causas. Ella entró en emergencia por problemas de dolor de cabeza, presión alta y dolor en la cervical… así que están investigando eso”, agregó en exclusiva a medios de circulación nacional.

Concierto solidario con Norma Helena Gadea

Seguidores y amigos cercanos de la artista han demostrado su apoyo incondicional. Por ello, se realizará un concierto “Por amor a Norma”, que Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Katia y Nina Cardenal, Gioconda Belli, Luis Pastor González, La Cuneta Son Machín, Edwin Rayo y Miguel Ángel Oviedo organizan.

El evento “es una hermosa causa en la que entregaremos nuestra música y poesía para arroparla con un cálido abrazo repleto de ternura”, expresó el cantautor Luis Pastor a través de su página de Facebook, donde aprovechó a invitar al público a que se sumen al concierto.

Fuente: Radio Nicaragua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *