Asados con 40 años de sabor y tradición

En ocasiones ha sucedido que una idea de negocio cuando ya es estable, poco a poco pierde la calidad con la que empezó.

Pero esto no sucede en Carne Asada El Darío que, después de cuarenta años de existencia goza de gran aceptación de sus clientes, debido a la calidad que mantienen de los servicios de comida que ofrecen, afirma Rosa Urbina, una de sus propietarios.

Este negocio, que originalmente emprendieron sus padres dijo que, se sostiene en el tiempo por varias razones: su sabor, la atención al cliente, los precios accesibles y el involucramiento de sus propietarios en la actividad económica.

Es por ello que todos los días en este negocio se puede apreciar la gran afluencia de personas que llegan en familia de distintas partes de Managua.

Este negocio genera 22 plazas de trabajo que se dividen en dos grupos: uno que desde las cuatro de la mañana trabaja en la preparación de las carnes el segundo en la elaboración de los distintos asados y la atención al cliente.

Así mismo en Carne Asada El Darío, trabajadores por cuenta propia tienen oportunidad de desarrollar su actividad económica. Tal es el caso de Flor de María Ortega que tiene seis años vendiendo discos de todo tipo de películas y música.

También los fines de semana suelen asistir al lugar personas que se ganan la vida ofreciendo su talento por la música durante el tiempo que las personas degustan de su asado.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *