Realizan feria de las frutas

Pequeños productores de distintas partes del país vinieron hasta Managua a ofrecer las frutas que han cosechado en los últimos días de sus parcelas.

Apoyados por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) se les brindó este sábado un espacio en la Plaza 22 de Agosto, a donde muchos capitalinos llegaron hacer las compras de su quincena aprovechando la accesibilidad en los precios.

“Mucho mejor que en el mercado y que las promociones de los supermercados”, expresó contenta Elisa Zelaya, quien compró aguacates, guayabas, piñas, pitahayas, plátanos y flores.

“Muy buenísimos los precios, sobre todo está bien ordenado y limpio, uno se da gusto comprando además que son productos frescos”, aseguró Aracely Castro.

“A córdoba el limón, el aguacate a C$ 30 cada uno. Estos productos vienen desde Ticuantepe, cortados de ayer para hoy”, comentó Paola Salazar

“Ahorita he movido más el mango y el culantro. Tengo a 10 la piña, grande y hermosa, y el mango a peso”, dijo Inés Blandón, productora de Diriomo, Granada.

Esta feria de las frutas se estará desarrollando hasta las cuatro de la tarde.

Periodista: Edgardo Trejos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *