Gobierno de Nicaragua ratifica inclaudicable Hermandad, Solidaridad y Unidad Histórica con Cuba

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ayer anunció su decisión de revertir las Políticas del Presidente Barack Obama, y los avances en las Relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Gobierno, nuestro Pueblo, ante esta injustificable nueva agresión contra el Gobierno y el Pueblo de Cuba, ratificamos nuestra inclaudicable Hermandad, Solidaridad y Unidad Histórica.

Nicaragua continuará denunciando el criminal bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, condenado por todos los Países del Mundo; continuará exigiendo su eliminación, así como el cese de la hostilidad y las Políticas agresivas contra un País Hermano, Símbolo, Ejemplo, de Solidaridad y Desarrollo Cultural y Científico en el Mundo.

Nicaragua hace suya la Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba cuando afirma : “El Gobierno de Cuba reitera su voluntad de continuar el Diálogo Respetuoso y la Cooperación en temas de interés mutuo, así como la negociación de los Asuntos Bilaterales pendientes con el Gobierno de los Estados Unidos”.

Que el Espíritu de todos nuestros Guías, Maestros y Próceres, de Martí, de Fidel, de Bolívar, de Chávez, de Sandino, continúen iluminándonos, para ir Siempre Adelante, Siempre al Frente, y Siempre Más Allá !

Managua, 17 de Junio, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *