Adquiera su vivienda en la Expo Hogar 2017

Bajo el lema, tu hogar la mejor inversión, abrió sus puertas la tercera Expo Hogar 2017, donde la Cáma de Urbanizadores puso a la disposición más de 50 proyectos de viviendas, con precios que van desde 20 mil hasta 100 mil dólares.

La Expo Hogar permitirá obtener información detallada para las familias que deseen adquirir una vivienda menor a los 30 mil dólares, con un subsidio de 2.5%, una taza de interés del 7.13% y las exoneraciones para el registro público de la propiedad.

“Las viviendas de 23,000 dólares tienen un subsidio directo, con un bono de 2,000 dólares aplicables a la prima” dijo en su intervención Héctor Lacayo, Presidente de la Cámara de Urbanizadores.

El ritmo de crecimiento que lleva el sector vivienda de Nicaragua, literalmente habla con sus cifras, en los primeros seis meses del año se han vendido 2,500 y se busca cerrar el 2017 con 6,000 viviendas, gracias a la disponibilidad total de 180 millones de dólares para créditos hipotecarios provenientes de la banca privada y organismos financieros internacionales como el BCIE.

En los tres días de feria se espera la visita de 5 mil personas al Centro de Convenciones Olof Palme, los organizadores pretenden colocar 400 viviendas.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *