Liga Nicaragüense de Baloncesto arrancará en el mes de Julio

EL Torneo tiene previsto iniciar el 15 del mes próximo, donde participarán cuatro conjuntos nacionales que deberán tener en su plantel un jugador extranjero como mínimo y tres como máximo, en una competencia que durará alrededor de dos meses y medio, y que tiene a Wesley Savery, como nuevo Gerente General de la liga y a Luis Nuñez, como el comisionado de dicho torneo.

Savery, en la actualidad es miembro del Salón de la Fama del deporte pinolero, gracias a su brillante carrera dentro de las canchas de baloncesto y Con su experiencia adquirida como jugador y como profesional, Savery, será pieza clave en el desarrollo y organización administrativa de este proyecto, que tiene como meta a largo plazo la profesionalización absoluta.

“Administrar, guiar, visionar, abrir puertas, promover, es el trabajo que quiero realizar para llegar a una meta en común con los directivos y representantes”, comentó Savery.

Por su parte Nuñez también es miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, debido a la dedicación que le puso al baloncesto, por más de tres décadas. ademas es periodista, abogado, economista y licenciado en ciencias de la educación y fue seleccionado como un elemento adecuado que puede hacer mucho desde la posición encomendada.

“Durante 40 años he estado en la acera de los jugadores y entrenadores. Es decir aportando dentro de la cancha. Hoy tengo la oportunidad de aportar en la organización de este deporte. Para mí es un enorme privilegio ya que puedo aportar conocimientos y experiencia”, expresó Luis Nuñez.

Periodista Jordy Sequeira.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *