Estudiantes de la UNI con oportunidades de pasantías

Los egresados y estudiantes de último año de la carrera, podrán ahora realizar sus pasantías en las diferentes empresas que forman parte de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, esto gracias a la firma del convenio firmado por esta casa de estudios con dicha Cámara.

Los alumnos, podrán ser parte de los diferentes proyectos que ejecute la Cámara, siendo ésta una alianza entratégica que vinculará directamente al estudiante con la práctica y sobre todo lo acercará a la investigación y las certificaciones.

Para el Presidente de la CNC, Ing. Rodrigo Pereira, este es el momento preciso para firmar este convenio, ya que este rubro que reporta un crecimiento del 6% en el primer trimestre, tiene muchos proyectos que ejecutar y es con los Estudiantes de la UNI y sus docentes que mejorarán sus estándares de calidad.

El Rector de la UNI, Ing. Nestor Gallo Zeledón, afirmó que otra ventaja de este convenio, es que permitirá a la Universidad realizar cambios en los curriculum de sus carreras, partiendo de las solicitudes de la Cámara y las experiencias de alumnos y docentes en el trabajo de campo, enfrentados a las técnicas y procesos modernos de la construcción.

Periodista Héctor Calero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *