Un extraño traje de baño desconcierta a internautas

Todos los años en plena época vacacional, en la moda aparecen nuevas tendencias playeras. Esta temporada fue presentado un particular diseño que no dejó indiferente a nadie.

La marca de ropa estadounidense Beloved Shirts ha apostado por un controvertido diseño para su última creación: un traje de baño para mujeres que tiene como estampado un torso masculino con vello.

Oficialmente, la prenda se llama Sexy Chest (“pecho sexy”), viene en tres colores diferentes para que coincida con el tono de piel de la destinataria (natural, bronceado y oscuro), y está disponible en 6 tamaños (de XS a XXL). Su precio es de 45 dólares.

El traje de baño viene con el lema: “¡Sorprende al chico de la piscina!”. Se trata del último de toda una serie de diseños peculiares de la compañía, conocida por sus camisetas con dibujos de comida chatarra.

Como era de esperar, las fotos de esta inusual prenda, subidas a la página de Instagram de la empresa, han causado todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Sin embargo, la mayoría se han mostrado desconcertados por el diseño y hasta han expresado su deseo de “eliminar esa imagen de su mente” para siempre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *