Selena Gomez mostró más que una linda blusa

En los últimos días Selena Gomez ha llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo por sus particulares atuendos. Y es que durante su estadía en Nueva York, la cantante se dejó ver en diferentes oportunidades con looks elegantes y sofisticados, que terminaron por acaparar todas las miradas por las malas pasadas que le jugaron.

Sin planearlo, la idola juvenil se ha convertido en una de las influencias de moda que más tendencias generan. Durante los últimos días, se mostró con un sexy top blanco, que tenía un MUY pronunciado escote en V, y en un descuido termino mostrando de más.

Se trata de una blusa de Jacquemus, de su última colección -otoño 2017- y cuesta aproximadamente 580 dólares. Selena combinó la sofisticada prenda con un delicado cinturón negro y pantalones cortos de color gris. Además, complementó su atuendo con el toque final perfecto: unos stilettos blancos de Manolo Blahnik.

Pese al descuido que retrataron los paparazzis, Selena se mostró decidida y segura y siguió su camino sin darle demasiada importancia. ¿Tú qué opinas del atuendo?

Fuente: mundotkm

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *