Román VS Rungvisai II será el 9 de Septiembre

La revancha entre el Nicaragüense y el Tailandés ya tiene fecha definida para llevarse a cabo, donde tentativamente se maneja el Forum de Inglewood como el principal escenario, y que incluirá a otras dos estrellas de las 115 libras como respaldo, tratándose de Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quienes serán sumados a la cartelera que pretenden montar K2 Promotions y HBO el 9 de septiembre.

Román González y Srisaket Sor Rungvisai llevarán la pelea estelar de la noche por el cetro súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo,que pertenece al pugilista asiático, tras conseguir una victoria polémica ante el nicaragüense el pasado 18 de marzo, en el ring del Madison Square Garden de Nueva York.

Con respecto al combate entre Cuadras y Estrada será transmitida en México tanto por Televisa como por TV Azteca, siendo la primera transmisión que comparten sin tener a Canelo Álvarez, Floyd Mayweather o Manny Pacquiao en el turno estelar. Sin embargo, TV Azteca pasaría también la pelea de ‘Chocolatito’ y Televisa podría sumar la revancha de Ábner Mares y Leo Santa Cruz, presupuestada para ese mismo día pero en el Staples Center angelino.

Periodista Jordy Sequeira.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *