Gimnasio Nicarao abrirá sus puertas al público en general el 10 de Junio

Con una velada boxística será inaugurado este sábado El Gimnasio de Boxeo Nicarao, antes llamado Alexis Argüello, luego de un arduo trabajo en la instalación ubicada en el barrio capitalino, San José Oriental.

La directora de infraestructura deportiva del IND, arquitecta Fátima Rodríguez, explicó que el nuevo gimnasio ahora se llamará Nicarao, ya que en la actualidad se construye el polideportivo al que se le pondrá el nombre del tricampeón del mundo Alexis Argüello, uno de los máximos orgullos del boxeo nacional, y para evitar confusiones se hizo el cambio.

Además Indicó que la infraestructura fue totalmente renovada. En una primera etapa se construyeron los baños y camerinos, y luego empezaron los trabajos de remodelación de las oficinas administrativas, la cabina de transmisión y toda la fachada.También el gimnasio cuenta con una capacidad para 850 personas y la inversión oscila en 15.5 millones de córdobas.

Por su parte El Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Marlon Torres, destacó que la renovación del gimnasio Nicarao más la inversión en la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol, el Polideportivo Alexis Argüello; Canchas de tenis, Gimnasio número 2 del Polideportivo España; y la rehabilitación de las otras instalaciones deportivas,  supera los 80 millones de dólares.

Periodista Jordy Sequeira.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *