Un azafato de Ryanair versiona “Despacito” para vender lotería y éste es el resultado

Si por algo se caracterizan los vuelos de Ryanair, a parte de su precios bajos, es por la venta de productos, que van desde perfumes, comida y cremas hasta boletos de lotería.

Si quiere viajar cómodo y tranquilo, está claro que Ryanair no es la mejor opción. Muchos pasajeros acaban hartos de los miembros de tripulación y de sus constantes mensajes por megafonía. Sin embargo, quizás cambie de opinión gracias a Javier Otero, un azafato gaditano con mucha gracia.

Con la intención de amenizar el viaje a los pasajeros, Javier Otero decidió sustituir el tono monótono que utilizan los miembros de la tripulación para promocionar y vender los famosos “rascas”, por una versión de la canción “Despacito”.

Aún no sabemos si este empleado de Ryanair ha logrado aumentar la venta de boletos, pero desde luego su cover no ha pasado desapercibida.

Sin duda, este gaditano tiene arte no sólo para cantar sino también para vender. Javier Gaditano decidió empezar a innovar en sus funciones, con la intención de ganarse a los clientes a través del ingenio y la broma.

Ésta ha sido su última propuesta para promocionar los servicios de la compañía irlandesa.

Ninguno de los pasajeros del vuelo entre Sevilla y las Canarias, esperaba la performance del azafato. El vídeo con la versión de Javier tiene más un millón de reproducciones y alrededor de 15.000 compartidos.

“Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote, / tienes que volar conmigo hoy. / Vi que tu cartera ya estaba mirándote, / álzame el billete que ya voy. / Tú, tú eres pasajero y yo soy el que va / sin dejar dormir, sólo vendiendo más, / sólo de pensarlo me pongo nervioso. / Ya, ya me estoy acercando más de lo normal, / todos mis sentidos en venderte más / no puedes bajarte sin comprarme uno”, canta antes de arrancarse con el estribillo. “Dos euritos, llévate tu rasca, sólo dos euritos, y si tienes suerte toca un cochecito, o si lo prefieres tienes un milloncito”.

Gracias a Javier algunos usuarios no serán tan reacios a la hora de utilizar la compañía de low cost, aunque sólo sea por reírse un rato y escuchar sus divertidas canciones.

“Qué grande que eres, tío. Voy a empezar a pillar Ryanair sólo para coincidir contigo“, aseguran algunos. Quizás la aerolínea debería plantearse subirle el sueldo a Otero, pues sin duda su iniciativa ha generado un gran impacto y seguramente atraiga a nuevos clientes.

Agencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *