El regreso de Miley Cyrus a los escenarios

Posiblemente el recuerdo más cercano que tengas de Miley Cyrus en una entrega de premios sea con mucho twerking, lengua, enanos, gigantes, juguetes sexuales y todas esas cosas a las que nos tenía acostumbrados desde que lanzó su exitoso disco Bangerz en 2013.

Como sabrán, una “nueva” Miley regresó a la música, por lo que sus performances en vivo están totalmente adaptadas a esta actualidad.

En la noche de los Billboard Music, Noah Cyrus, en compañía de su padre, Billy Ray Cyrus, subieron al escenario para presentar al otro miembro de la familia que tantos éxitos en la música les ha dado a esa familia.

Miley Cyrus interpretó su nueva canción: Malibu, llevando un white look que incluía una blusa bajos los hombros y un sombrero gris. El romántico tema estuvo acompañado por visuales de globos idénticos a los que muestra en el videoclip, pero segundos después, una lluvia de ellos sorprendió a la audiencia.

Tras su llegada a la #AlfombraRojaE!, Noah Cyrus reveló el importante papel que ha jugado su hermana mayor en su carrera y ese cambio que está experimentando: “Veo nueva música, pero realmente no veo un cambio de Miley. Miley siempre va a ser Miley para mí y no veo una nueva Miley [o] una vieja Miley”, explicó Noah a Jason Kennedy.

“Algunas personas lo hacen y me confundo mucho cuando la gente dice eso, no lo sé, solo la veo como mi hermana y la persona que he amado desde que era un bebé”.

Noah continuó: “Ella es mi hermana y ella no cambia a mí. Lo que la hace feliz es lo que quiero”.

Fuente: Celespectaculos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *