Promueven consumo de infusiones para curar enfermedades

Con los cambios de temperatura, sumado a las lluvias, la gente suele resfriarse más y recurre a medicinas tradicionales para curarse. Pero a veces sucede que los medicamentos pueden estar contraindicados y provocar secuelas.

La doctora Perla Espinosa, de la Clínica Las Perlas recomienda que las personas consuman infusiones antigripales como la tizana. Ésta es un compuesto de plantas medicinales.

El conjunto de hojas de eucalipto, flor de manzanilla, zacate limón, orégano, canela y jengibre en cocimiento y un poco de miel es efectivo para las molestias del resfriado: congestión nasal, dolor de cabeza y cuerpo y otros síntomas.

La especialista indicó que preparar un té o infusión de tisana es fácil y económico. Indicó que lo ideal es que las personas tengan en el patio de sus casas las plantas medicinales como el zacate limón, orégano y los otros ingredientes o para contrarrestar los síntomas gripales de forma económica y accesible.

La doctora Espinosa ofrece sus servicios de medicina oriental desde hace un año en la comodidad de su hogar a precios módicos.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *