Nueva y modernas instalaciones re inaugura Lotería Nacional en Masaya

Mejor servicio y de calidad brindará la sucursal de Lotería Nacional en la ciudad de Masaya con sus nuevas y modernas instalaciones inauguradas por la gerencia y los concesionarios.

El acto de reinauguración fue una experiencia inolvidable para los amantes de la música nicaragüense, el grupo Tabú celebró junto a los invitados al son de la guitarra, maracas y el acordeón.

Ernesto Vallecillo gerente general de Lotería Nacional recordó muchas experiencias que han cambiado la vida de familias nicaragüenses al comprar el billete o vigésimo.

“En el año 2016 establecimos dentro de nuestro plan de trabajo que íbamos a renovar la totalidad de las instalaciones en todo el país y así lo hemos venido haciendo, buscamos mejores condiciones para nuestros trabajadores, concesionarios y la población” Expresó Vallecillo

Posterior al corte de cinta los concesionarios y el equipo de trabajo que funcionará en esta sucursal conocieron las nuevas instalaciones de la suerte.

La obra contó con una inversión de 3 millones 642 mil 975 córdobas y es parte del trabajo que realiza la institución en las sucursales de todo el país por el bienestar de la población.

Los más de 90 concesionarios de lotería nacional de la ciudad de las Flores experimentarán mayor confort y seguridad al visitar las instalaciones debido a la incorporación de redes informáticas, sistemas de cámaras IP y modernas áreas de caja.

Rampas especiales para personas con discapacidad es parte de las novedades que vienen a fortalecer la confianza de las familias por su fácil acceso.

La lotería nacional así mismo invierte en programas sociales, realiza mejoramientos y modernización de sus sucursales cada vez que los nicaragüenses participan jugando en los sorteos.

AMELIA

Alexander Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *