Bombero recibe moto por su esfuerzo

El domingo pasado el bombero Kevin Montiel se encontraba en su casa, disfrutando de sus vacaciones, cuando recibió el llamado para que apoyase a sus compañeros a apagar un incendio en el Mercado Oriental. Sin dudarlo se trasladó en su moto, la cual parqueó cerca del distrito policial. Tres horas después del siniestro se enteró que su liviano transporte había sido robado.

Debido a su esfuerzo, Almacenes Tropigas y la marca AKT, le entregó una moto, como un premio a su entrega hacía los demás. Montiel aseguró que pese a que el sabía que le había robado su moto, el siguió apoyando a sus compañeros y no le bajó la moral.

“Mi padre es bombero y mi mamá trabaja en el área de adquisiciones, así que lo llevo en la sangre, dijo Kevin de 19 años. Recuerda que desde los cinco años lo llevaban al trabajo y fue a los diez cuando se subió por primera vez en un camión de bombero.

Es estudiante de ingeniería

Al recibir la moto, agradeció a todo el pueblo nicaragüense que se solidarizó con la pérdida de su moto y con sus “compañeros de fuego, quienes al verlo triste, le han levando el ánimo.

Kevin es estudiante de segundo año de la carrera de ingeniería en telecomunicaciones y trabaja como bombero para pagarse la universidad. Confiesa que ser bombero, no es un trabajo, sino una pasión que realizará hasta cuando Dios le de vida.

TANIA

Tania Sirias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *