Julián Gil y Marjorie siguen con la guerra

Desde hace unas semanas, se desató una guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, debido a que el actor dejó entrever que una tercera persona provocó su separación; mientras que ella lo tachó de drogadicto y violento. Sin embargo, ahora el abogado del argentino rompe el silencio y detalló que no accederán a las peticiones que solicitó la rubia en la demanda que interpuso en contra de su cliente.

En exclusiva con el programa Hoy, Rodrigo Carmona, representante legal del galán, precisó que la venezolana pidió un monto cercano a los 200 mil pesos para gastos de su hijo Matías, hecho que les parece descabellado, ya que la manutención del pequeño debe darse entre ambos padres.

“Las cantidades que pretende Marjorie para su hijo son excesivas a cualquier nivel socioeconómico, porque al final del día en nuestro país lo que los padres están obligados por ley a cubrir son: educación, salud, habitación, vestido y propiamente alimentos. Matías no acude a una escuela o un centro educativo porque tiene tres meses, por lo que es algo que no se debe cubrir. Nosotros ya hicimos una propuesta ante el juzgado y con la cantidad que proponemos pensamos que se pueden cubrir las necesidades del menor”, comentó.

Con respecto a las razones por las que Julián Gil no ha tenido contacto con su hijo Matías, el abogado puntualizó que este distanciamiento se debe a que no hay un orden de cuándo y cómo el argentino puede ver al pequeño que procreó con Marjorie de Sousa, ya que no existió un matrimonio y por el momento ya no sostienen ningún romance.

Televisa Espectáculos

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *