Rugieron los motores en Los Brasiles

La tercera carrera del XIV Campeonato Nacional de Velocidad 1/4 de Milla 2017, se realizó desde tempranas horas del domingo en la pista Los Brasiles, donde los fanáticos pudieron sentir la adrenalina emitida por los vehículo, que formaron parte de esta competencia en las distintas categorías.

En la categoría Stock A Marcos Antonio Áreas se quedó con el primer lugar del podio, y el segundo puesto fue para Moisés Áreas, mientras el tercer lugar lo ocupó Elvin Corrales. En la Stock B, Wilberto López,, fue el más efectivo en la pista superando a Vladimir López y Roberto Pasquier, que se repartieron el segundo y tercer lugar.

En la categoría femenina, Gema Pasquier se quedó con el primer puesto por segunda ocasión, tamando una leve ventaja con respecto a sus rivales de cara a la recta final del Campeonato, mientras el segundo puesto fue Sandra Schwartz. En la categoría Válvula Variable A, Jhoany Quezada comandó la carrera dejando en el camino a Milton Romero y Enrique Reinoza. En la B, Norman Vega, superó a Lenín Chavarría, y En la C, Félix Burgos cruzó la meta antes que Jhoany Quezada.

En la categoría 2000 modificada y una de las más llamativa al Público, Jimmy Quezada consiguió el primer puesto, en la Categoria libre Raúl Murillo ocupó el primer lugar, mientras en la categoría All Track Gustavo Barrientos se quedó con la primera plaza.

La cuarta carrera del campeonato Nacional de Velocidad de 1/4 de Milla se realizará el próximo 26 de julio siempre en la pista los Brasiles.

Periodista Jordy Sequeira.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *