Tips que te harán totalmente atractivo para las mujeres

La empatía en los gustos por la otra persona es tan importante como la atracción física y al combinar estos dos factores surge eso que llamamos enamorarnos, pero como saben, lo importante no es llegar sino mantenerse, así que aquí te damos 5 tips infalibles para ser un verdadero crush a cada momento con ella.

1. Trátala como si fuera la única mujer del mundo.
A las mujeres les encanta sentirse seguras con la persona que está a su lado y dentro de ello, el hacerla sentir que como ella no hay dos te hará ganar varios lugares para llegar a tu meta.

2. Hazla reír.
Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo alguien como él, anda con alguien como ella? la respuesta es muy fácil, se sienten tan cómodas con su forma de ser tan agradable que por más feo que estés jamás se querrán ir de tu lado.

3. Ten una apariencia limpia.
Con o sin barba, pantalones rotos o formales, playera o camisa son factores que no importan siempre y cuando te veas bien; si las mujeres perciben que no cuidas tu apariencia mucho menos podrás cuidar de ellas y eso las alejara instantáneamente.

4. No te obsesiones.
Una relación forzada jamás se disfruta ni termina bien, antes de querer hacerla sentir cómoda siéntete cómodo tu primero para que de este modo todo fluya de manera natural y saques tu verdadera personalidad.

5. Valora lo que tienes.
Cuando estas con ella no estés pensando que podrías cambiarla para hacerla mejor, el ver solo sus errores no te hace mejor pareja a ti, mejor recuerda cuando aún no la tenías y la veías como la mujer perfecta para ti y cuanto batallaste para que por fin estuviera a tu lado.

Con estos 5 consejos no solo encenderás la llama de la pasión, sino que estarás construyendo una preciosa vida al lado de tu pareja.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *