Empresarios turísticos invierten en promover Nicaragua

Una mayor ocupación hotelera y aumento en la demanda del servicio de renta de carros, son algunos de los resultados de la iniciativa de empresarios turísticos nicaragüenses que se han organizado para invertir en la promoción de Nicaragua como destino paraíso.

Sólo en esta Semana Santa en el hotel Holiday Inn se recibieron 55 familias originarias de Costa Rica, así lo indicó Fran vado, del hotel y quién también es presidente de la Proyección de Empresarios Turísticos Nicaragüenses (Preturnic).

Esta iniciativa que reúne a un poco más de 11 empresas de servicios turísticos, tiene más de 2 años llevando a efecto inversiones en giras de promoción internacional como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos donde se reúnen con tours operadoras de esas naciones para que ofrezcan a Nicaragua como un destino turístico.

Los empresarios continuarán con esta mision, que califican de efectiva, a través de una próxima gira que realizará un equipo a Los Ángeles, Estados Unidos estos próximos días del 26 al 30 de abril para ofrecer a Nicaragua como destino paraíso 2017.

Estos promotores tendrán un encuentro con representantes de unas 50 tour operadoras de Los Ángeles a quienes realizarán una presentación y entrega de documentación y souvenir que les facilita el Instituto Nicaragüense de Turismo.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *