Niña se salva de milagro tras tiroteo en peluquería

Un impactante video de YouTube muestra cómo una niña de 4 años se salvó de milagro de ser baleada luego que se desatara una balacera a pocos metros de ella. La pequeña permanecía en una peluquería de Arizona durante el tiroteo y las balas traspasaron los cristales del local.

En las imágenes de YouTube se puede ver que la niña estaba dentro de una peluquería y se acercó al véstibulo del local sin imaginar que segundos después se desataría una balacera.

La menor se sentó en una silla frente a la ventana que daba a la calle. Fue en ese momento que las balas empiezan a pasar por encima de su cabeza y rompen el cristal. Tal como se aprecia en el video de YouTube, tras el hecho, la mejor se levantó aterrorizada y salió corriendo despavorida. Afortunadamente la pequeña no recibió ningún impacto y solo resultó herida por los escombros del vidrio.

Según las investigaciones policiales, el tiroteo se produjo entre el dueño de un estudio de tatuajes y unos clientes tras unos desacuerdos. El tenso momento fue grabado por las cámaras de seguridad de la peluquería y luego fue filtrado en YouTube.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *