Hollywood Pizza amplía sus inversiones en León

Este pequeño negocio familiar, idea de la familia Gurdián, surgió como un complemento de la plaza comercial y de entretenimiento Siglo Nuevo en el año 2000 bajo el concepto de la farándula, el cine y los artistas, y es por ello su nombre de Hollywood.

Con 17 años de trayectoria y con el despegue turístico que está teniendo la ciudad, la familia Gurdián optó por buscar su propio local donde crear el ambiente apropiado para su clientela y es ahí donde toman la iniciativa de instalarse frente a la iglesia San Francisco y en la esquina opuesta del centro de arte Ortiz Gurdián, a solamente dos cuadras de la Catedral.

“Esta sucursal es totalmente nueva, acabamos de aperturar el 3 de marzo con un concepto totalmente nuevo, el mismo de cine, de farándula, de artistas, pero dándole un concepto renovado”, manifestó la gerente general, Rommy de Gurdián.

La gerente aseguró que la inversión en este nuevo local ascendió a los 400 mil dólares, dado que se decidieron por una antigua vivienda que se encontraba en ruinas, la cual tuvieron que restaurar conservando la fachada colonial característica de las casas de esa zona de la ciudad, además de instalar un ambiente completamente diferente a lo interno con dos plantas y el respectivo espacio para juegos de niños.

“Tiene una fachada lindísima que hace juego con todas las esquinas, con los museos, con la iglesia y por dentro se siente que ingresamos a un mundo de alfombra roja, de luces, de artistas y eso es lo que quería hacerse, conservar el exterior colonial y a lo interno que la gente sintiera otro ambiente”, comentó de Gurdián.

Aunque la pizzería ya contaba con dos sucursales en León y una en Chinandega, los propietarios requerían de local propio que hiciera juego con la ciudad colonial, pero además que presentara nuevas ideas y conceptos para captar nuevos clientes y seguirse posicionando como la de mejor calidad.

“Le quisimos dar el toque moderno, pero conservando el toque colonial, entonces Hollywood Pizza hemos implementado cosas nuevas, tenemos cantidad de sabores, de combinaciones, sacamos las pizzas rectangulares que son nuevas, la borde de queso y siempre estamos luchando para estar dentro de la preferencia de nuestra clientela liderando el mercado de pizzas en occidente”, añadió Rommy de Gurdián.

Existen buenas condiciones para la inversión

Rommy destacó las buenas condiciones que existen actualmente en el país que propician la inversión, un ambiente completamente diferente al que tuvieron que vivir hace 17 años.

“A nosotros nos costó hace 17 años mucho el querer tener la calidad que queríamos tener… nos costó mucho encontrar proveedores en el país de productos que aportaran calidad a nuestra pizza, entonces nos tocó importar. Hoy en día hay mucha más facilidad, al país han llegado empresas nuevas que distribuyen productos congelados, productos frescos, enlatados, importados que ya no hay necesidad de mandar a buscarlos, sino que ya están en nuestro país y que son empresas que se han quedado y que nos proveen de productos de excelente calidad”, comentó.

Para la familia Gurdián invertir en León representa realmente ese amor que tienen por su ciudad, pero sobre todo una verdadera apuesta por el crecimiento económico y turístico que va experimentando durante los últimos años.

“Como leoneses queríamos invertir en nuestra ciudad, León está lindísimo, León está en el ojo de los turistas, se han abierto una serie de negocios y esperamos que vengan muchos negocios más y nosotros vamos a seguir invirtiendo en León y si tenemos que invertir más, crecer en nuevas sucursales lo vamos a hacer”, puntualizó la gerente.

Periodista: Lenín Rivas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Hollywood Pizza amplía sus inversiones en León

  • el abril 25, 2017 a las 3:17 pm
    Permalink

    precioso lugar. felicidades y muchos exitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *