”Eres un idiota, tu no deberías de seguir idiotas”

Durante todo este día, ha circulado en las Redes Sociales una entrevista de Ricardo Arjona para la cadena CNN en la que el cantante terminó abandonando el estudio después de un brusco intercambio de palabras.

La conversación comenzó en tono amigable repasando la carrera de Arjona y hablando sobre su nuevo disco. Sin embargo, comenzaron a citar las críticas más duras que había recibido el cantante.

Para Arjona el enfoque que el periodista estaba dando a la entrevista no le agradó para nada al artista.

Tras un corte comercial, el cantautor guatemalteco ya no estaba en el estudio, se retiró a pesar que le pidieran que se quedara 20 minutos más.

Casi simultáneo, las redes se activaban con la etiqueta en Twitter #ArjonaEnCamilo debatiendo sobre lo ocurrido, a lo cual el cantante se pronunció en su cuenta oficial diciendo:

Mira aquí la entrevista completa:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 comentarios sobre “”Eres un idiota, tu no deberías de seguir idiotas”

  • el abril 19, 2017 a las 7:00 pm
    Permalink

    Simple y sencillo! Un maltratador de mujeres a demás es sabido que a plagiado canciones ! Pero que pasa el dolor ajeno,no es el lo que es ! Arjona es un tipo astuto y ahi lo dijo ! El hace canciones para ser éxitos,no para crear conciencia o hacer un bien !

    Respuesta
  • el abril 20, 2017 a las 11:15 pm
    Permalink

    Si quiere saber lo que los demás piensan, debería de entrevistamos a ellos, no a él. Pienso que no es profesional hacer una entrevista en contra del entrevistado.

    Respuesta
  • el abril 20, 2017 a las 11:16 pm
    Permalink

    Si quiere saber lo que los demás piensan, debería de entrevistarlos a ellos, no a él. Pienso que no es profesional hacer una entrevista en contra del entrevistado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *