Se calienta la Liga

Real Madrid y Barcelona sufrieron en sus respectivos encuentros de la jornada 32 de la Liga Santander, de cara al clásico español el próximo 23 de Abril que podría definir el destino de la liga.

Primero los dirigidos por Zidane visitaron al Sporting de Gijón en el estadio El Molinón, donde constaron con la presencia de un inspirado Isco Alarcón que marcó 2 goles en el encuentro y uno de ellos en el último minuto (90), para darle
la victoria por la mínima 3-2 al Real Madrid.

Zidane para este partido tomo la decisión de guardar a sus máximas figuras, entre ellas el guardameta Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema, tomando en cuenta lo que se viene en el juego de vuelta ante Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu el martes próximo.

Por su parte Barcelona Recibiría en el Camp Nou a la siempre complicada Real Sociedad, que una vez más no le dejaría las cosas sencillas, luchando hasta el final del encuentro, en busca de conseguir puntos para meterse a la Europa League.

Los de Luis Enrique empezarían ganando el encuentro con par de goles de Lionel Messi a los minutos (17′ 37′) de la primera parte, acompañado del tanto de Paco Alcácer al (44′)
Aunque La Sociedad logró acortar distancia tras el autogol de Umtiti al (42′) y 4 minutos más tarde en el tiempo complementario, Xavi Prieto le daba esperanzas a los visitantes marcando el 3-2.

En la segunda parte la Real Sociedad sería superior al equipo Blaugrana, consiguiendo jugadas de peligro que no fueron concretadas en el último momento, permitiendo que el FC Barcelona se llevará el triunfo y los 3 puntos del partido.

Periodista: Jordy Sequeira

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *