Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua condenan atentados criminales en Egipto

El Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, expresaron su condena al terrible atentado criminal en Egipto, en los Templos Coptos de Tanta y Alejandría, durante la celebración cristiana del Domingo de Ramos.

En un mensaje a Abdelfatah Al-Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto, Daniel y Rosario ratificaron la condena enérgica del Gobierno de Nicaragua “a todas las formas de Terrorismo que se ciernen como realidad brutal sobre el Mundo, y que violentan cotidianamente el Derecho a la Paz, la Seguridad y la Vida, en todas partes”.

A continuación, el mensaje íntegro de Daniel y Rosario:

Managua, 9 de Abril, 2017

Compañero
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de
la República Árabe de Egipto
Sus Manos

Compañero Presidente :

Con gran consternación hemos conocido de la cantidad de [email protected] [email protected] [email protected] y [email protected] como resultado de terribles atentados criminales en los Templos Coptos de Tanta y Alejandría, donde centenares de Feligreses se congregaban a celebrar Ritos de Fé Cristiana, propios del Domingo de Ramos.

El Gobierno de Nicaragua, ratifica nuestra condena enérgica a todas las formas de Terrorismo que se ciernen como realidad brutal sobre el Mundo, y que violentan cotidianamente el Derecho a la Paz, la Seguridad y la Vida, en todas partes.

Nuestras Oraciones y Fraternal Solidaridad con Usted, su Gobierno, las Familias de las 45 víctimas fatales, y de [email protected] más de 110 [email protected] que han resultado de esta nueva expresión de barbarie.

Rogamos a Dios, conceda Consuelo a su Pueblo, a las adoloridas Familias, y mucha Fuerza a Usted y a su País, para Seguir Adelante, procurando Dignidad, Estabilidad, y condiciones propicias para la Vida.

(FIRMA) (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua condenan atentados criminales en Egipto

  • el abril 10, 2017 a las 9:49 am
    Permalink

    Es bueno condenar el terrorismo venga de donde venga, el conflicto no está en eso, sino en ponerse de uno u otro lado, a favor o en contra de quién estás.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *