Diputados cierran filas en oposición, ante la iniciativa Nica Act

Y en la Asamblea Nacional, esta mañana los 91 diputados de las diferentes fuerzas políticas, también cerraron filas rechazando la iniciativa Nica Act 2017, presentada por un grupo de congresistas norteamericanos ante la cámara de representantes, que apunta a desestabilizar económicamente nuestro país.

El presidente de este poder del Estado, tras debatir el tema con los parlamentarios, dio lectura a la Declaratoria, en la que refleja la misma preocupación de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos.

Por su parte, el diputado independiente Wilfredo Navarro, destacó que la Declaratoria parlamentaria plantea una posición digna y patriótica.

Agregó que la iniciativa Nica Act es una nueva versión de las intervenciones norteamericanas, en el intento de sojuzgar la soberanía de nuestro país.

Para el presidente de la bancada PLC, Miguel Rosales, esta decisión demuestra cultura y madurez política, en un momento en el que se debe pensar en los más de 6 millones de nicaragüenses.

ROMAN

Roman Rodriguez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *