Otro golpe duro a Austin Canda: fue destituido de su título de Mister Centroamérica

La organización Miss y Mister Centroamérica mediante un comunicado oficial destituyeron a Austin Canda de su título como Mister Centroamérica 2016 luego del accidente protagonizado a inicios del mes de marzo y su destitución como Mister Nicaragua 2015-2016

El comunicado dice lo siguiente:

El reinado centroamericano de la belleza comunica que dada la situación que se presentó el día domingo 5 de marzo en Nicaragua causada por nuestro actual Mister Centroamerica Austin Canda se hace valer los estatus que como organización poseemos y se procede a su formal destituciòn.

Nombrando a Oriel Ramos de Panamà como Mister Centroamerica 2016 quien continuará cumpliendo la agenda y compromisos que su titulo demanda, nuestras sinceras disculpas e las personas afectadas en esta situación.

Cabe destacar es un comunicado un poco informal pues no tiene fecha, ni firma de la organización y es solo una imagen que aparece de manera publica en la pagina de Miss Y Mister Centroamerica. De momento Austin Canda sigue en silencio y no ha dado declaraciones luego de lo sucedido, Nos comunicamos con Julio Guadamuz director de Mister Nicaragua y nos confirmó la noticia que ya circula en redes sociales.

Periodista: Sergio Rodríguez
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *