Directora de ProColombia se reunirá con empresarios nicaragüenses

La directora de ProColombia, Paola Andrea Valencia Amaya, llega hoy al país para sostener una serie de reuniones por tres días con los empresarios nicaragüenses, confirmó el presidente del Cosep, José Adán Aguerri, y quienes sostendrán pláticas esta misma tarde.

“Se espera que el comercio e intercambio de productos se dinamice para bienestar de la región, con una agenda que involucra la participación de directivos, autoridades locales, representantes de los gremios bancario, farmacéutico, agrícola, minero e industrial”, dijoAguerri.

Esta visita se da luego de dos semanas que Nicaragua derogara el llamado impuesto patriótico del 35% que pendía sobre los productos originarios o importados de Colombia, decisión que ha sido tomada con beneplácito entre los sectores empresariales y los gobiernos de ambos países.

El día viernes el consejo directivo en pleno del COSEP sostendrán una video llamada con representantes de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), la organización privada más importante de Colombia.

EDGARDO

Edgardo J. Trejos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *