Atemorizados pasajeros rezan juntos con máscaras de oxígeno cuando avión pierde presión

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica Titan Airways vivieron un momento dramático cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las mascarillas de oxígeno y orar juntos, informa el diario ‘Daily Mail’.

El Boeing 767, que este domingo había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos. Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y según el periódico, viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.

En las imágenes se puede escuchar al capitán del vuelo dando las respectivas instrucciones a los viajeros ante el aterrizaje de emergencia. Después se observa a los pasajeros orando juntos y cantando una canción religiosa judía con las máscaras de oxígeno puestas.

“No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros”, comentaron portavoces de la aerolínea.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *