Granada lista para recibir a los veraneantes

Turistas de diversos puntos del país visitaron este fin de semana la bella ciudad colonial de Granada, cual sigue cautivando por su lago y sus bellas islas.

Bajo la sombra de los árboles, en las chozas, los visitantes colgaban sus hamacas, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Otros preferian refrescarse en las aguas del lago de Nicaragua.

Uno de los atractivos del centro turísticos son los paseos en lancha, cuyos costos eran de 50 córdobas por persona en viaje colectivo y si prefiere un recorrido privado el precio es de 50 dólares.

Gastronomía marinera

Si visita el centro turístico de Granada, no  se vaya sin probar su deliciosa gastronomía. El restaurante Acapulco tiene en su menú el tradicional pescado frito, cuyo precio oscila entre 100 el pequeño y 350 córdobas el familiar. Además realizan sopas tradicionales y comida a la carta.

Dora Obando,  propietaria del restaurante Acapulco afirmó que han sido capacitados por el Intur, sobre manipulación de alimentos, mantener la higiene y brindar un buen servicio al turista nacional y extranjero.

 

Periodista Tania Sirias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *