Robaron $200,000 en joyas a Kendall Jenner

La modelo californiana Kendall Jenner, de 21 años, se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia después de que el miércoles fueran robadas varias de sus joyas.

La información sobre el robo fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que Kendall estuvo fuera de su casa por cerca de ocho horas.

El mismo website señala que la hermana de Kylie Jenner regresó a su propiedad, ubicada en Hollywood Hills, cerca de las 8 p.m., sin embargo, fue hasta la 1 a.m. que entró a su habitación y se dio cuenta que varias de sus joyas habían desaparecido.

Tras percatarse de los sucedido, Kendall llamó a la Policía, la cual llegó casi de inmediato al lugar y pudieron comprobar que los ladrones no forzaron ninguna de las puertas o ventanas para ingresar al inmueble.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que entraron a robar a la casa de Kendall, sin embargo, las autoridades ya están en la búsqueda de pistas que puedan ser de utilidad para dar con su paradero y proceder con su arresto.

Trascendió que el valor de las joyas robadas ascendería a los $200,000.

El robo a celebridades es una situación que ya preocupa a las autoridades de California, pues ya son varios los famosos que han sido víctimas de la delincuencia en lo que va del año

Fuente: Celespectaculos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *