Las cámaras captan la euforia de Messi durante el partido Barcelona-PSG

Minutos antes del tanto que confirmaría la remontada de los azulgrana en el partido de octavos de final de Champions League contra los parisinos, el astro argentino parecía hundido.

El hiperbólico festejo de Lionel Messi tras el último gol del Barcelona en el encuentro de vuelta de octavos de final con el PSG francés ha protagonizado la información deportiva de diversos canales televisivos.

Al marcar el postrero 6-1 Sergi Roberto en el minuto 93, Messi no se lanzó para abalanzarse sobre el autor, como hicieron sus compañeros, sino que salió corriendo y se subió a los carteles publicitarios para expresar su euforia ante la hinchada.

En este encuentro el Barcelona selló una histórica remontada que dará que hablar durante mucho tiempo en el ámbito deportivo mundial.

Y no es para menos, se trata de la primera vez en la historia de este campeonato en la que un club remonta un marcador adverso de cuatro goles a cero en la fase eliminatoria de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El club español ya está en cuartos de final.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *