Comunidad Pikin Guerreo cuenta con energía eléctrica domiciliar

Con una oración de agradecimiento a Dios pobladores de la comunidad Pikin Guerrero, de San Marcos, celebraron la instalación del servicio eléctrico domiciliar beneficiando a más de 47 familias, que por muchos años demandaban la electrificación en esta zona rural.

“Damos gracias a Dios por este proyecto que viene a darnos mejores conducidos”, expresó Keyler Zúñiga, poblador de la comunidad Pikin Guerreo.

La obra ejecutada por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENATREL, que fue posible gracias al fondo superior a los 635 mil córdobas procedentes del gobierno central.

“Desde el año 2007, venimos trabajando para electrificar comunidades donde por muchos años no contaban con luz eléctrica”, agregó Mario Esquivel, Representante de ENATREL.

Al igual las autoridades del municipio de San Marcos, destacaron que importantes proyectos sociales serán implementados durante este año, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico local.

“Estamos trabajando para iniciar en los próximos días la construcción de nuestro parque de feria”, agregó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

También la funcionaria se refirió a mejoras de camino y electrificación domiciliar a otras comunidades alcanzando de esta manera mayor número de familias beneficiadas con el servicio eléctrico.

Periodista: Jonathan Rivera 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *