Niño golpea, patalea y jala del cabello a su madre

Sucedió en Estados Unidos y ha indignado en YouTube. El video subido el 17 de febrero pasado muestra la lucha de una madre por tratar de calmar a su niño en un consultorio médico.

La madre y el pequeño se encontraban sentados uno al lado del otro, pero de pronto el niño empezó a inquietarse y a salir corriendo del asiento. Poco a poco, los berrinches se fueron tornando violentos y un testigo empezó a filmarlos. Tras esto, subió el video a YouTube.

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, el niño intentaba ponerse de pie y la madre lo impedía. Después de varios intentos y haber golpeado a su madre salió corriendo del lugar.

Nuevamente ella lo trae al lugar en el que estaban sentados y él la empuja, golpeando su cara. La mujer solo atina a mirar a los lados, quizá intentado ver si había más testigos del incómodo momento por el que pasaba

Nuevamente el niño no deja de moverse, tratando de escapar de su madre, ella lo vuelve a impedir y él la vuelve a golpear iracundo.

Segundos más tarde se ve cómo el niño vuelve con su actitud violenta, golpea, patalea y jala del cabello a su madre, quien al final del video de YouTube no puede más con la frustración y golpea en la cara a su niño, para después ponerse a llorar ante la mirada consternada de él.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *