Primeras imágenes del videoclip de Enrique Iglesia filmado en Cuba

Enrique Iglesias estrenará el viernes 24 de febrero el videoclip de su nuevo sencillo, ‘ Súbeme la radio’, el cual filmó en Cuba con sus amigos Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Pero antes, el jueves 23 de febrero, durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017, tendremos en primicia mundial un tease exclusivo de este nuevo video, un día antes de que salga en todos lados.

Te traemos un detrás de cámaras exclusivo y varias fotos que anticipan el gran estreno de este clip.

FOTOS DEL SET DE ‘SÚBEME LA RADIO’:

El tan comentado video fue filmado en las calles de La Habana, con locaciones espectaculares en el casco viejo de la ciudad, rodeado de miles de personas y paralizando el tráfico durante tres días.

¡Enrique armó una tremenda fiesta! Seguramente se traducirá en un excelente video que podrás disfrutar por completo este viernes 24 de febrero. Pero antes… mira arriba el adelanto exclusivo que te traemos en Univision.

Según el cantante, a través de un comunicado de prensa: “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *