Monje escapa de monasterio para vivir una “noche loca”

Un monje tailandes se hizo noticia en las redes sociales al ser encontrado en un cuarto de hotel con una joven. Al parecer la pareja habría disfrutado la noche del amor y la amistad acompañado de drogas y alcohol.

TAILANDIA. Un monje tailandes hizo una verdadera “locura de amor” este San Valentín. El joven que forma parte de uno de los monasterios más antiguos de la provincia de Kanchanaburilm, logró ingresar algunos artefactos tecnológicos para pasar mejor sus días de meditación.

Todo indica que el monje hizo una travesura al descargar una aplicación de citas por Internet. A través de ella conoció a una chica de 19 años de edad de quien se enamoró a través de la red social.

Este 14 de febrero no querían saludarse solo por el celular. Ambos coordinaron para encontrarse en un hotel de la provincia para pasar una “noche loca” protagonizada por el alcohol y las drogas.

Al parecer esta escena sorprendió a los propietarios del recinto, quienes tomaron la decisión de llamar a la policía. Estos últimos se sorprendieron con lo hallado en el cuarto.

La joven se encontraba drogada encima de la cama, y el monje estaba a su lado totalmente desnudo.

Uno de los efectivos declaró que supieron que se trataba de un monje al ver sus prendas en el suelo y su cabeza rapada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *