El delincuente más guapo llegó a la semana de la moda

Disfrutando su mejor condena. Una de las estrellas que nació en las redes sociales está cumpliendo uno de sus sueños más ansiados.

El “delincuente más guapo” que responde al nombre de Jeremy Meeks llegó a la Semana de la Moda de New York para desfilar bajo la firma del diseñador Philipp Plein.

El ex reo deslumbró a los asistentes a la Biblioteca Pública donde desfiló un look negro que resaltaban su perfil de “chico malo”.

Cuando se le preguntó por el apodo que le otorgaron los usuarios de Internet, Jeremy respondió que él está a gusto y conforme con lo que le dicen, ya que gracias a ellos está logrando sus sueños.

El estadounidense está yendo por un buen camino. Al terminar sus desfiles en New York firmará para una importante agencia de modelos que lo apoyarán para que logre destacar en la industria de la moda.

Su fama permitió que modele con uno de los amigos de la cantante Taylor Swift, Anwar Hadid. Sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se llenan de halagos de sus fans que celebran su nueva vida.

Meeks no está volando alto, sigue cosechando éxitos para poder engreír a su esposa y tres hijos con quienes comparte en sus días fuera de la pasarela y sesiones de fotos.

Recordemos que Jeremy se hizo famoso cuando la policía de Estados Unidos colocó su fotografía en las redes sociales en la lista de los delincuentes capturados por los efectivos, hecho que desató miles de comentarios de señoritas que le declaraban su amor, incluso, le ofrecieron matrimonio.

Every saint has a past, every sinner has a future

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *