Hombre es condenado a no tener relaciones sexuales hasta su boda

Un hecho insólito ocurrió en la corte del Estado de Idaho, en Estados Unidos, cuando un juez determinó que el castigo para un hombre de 19 años, que violó una menor de 14 años, es no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

“Su intención desde el primer momento fue arrebatar la virginidad de mi hija”, declaró la madre de la víctima ante el juez, según una publicación del medio estadounidense NY Daily News.

El responsable de la violación es identificado como Cody Herrera. En un inicio, fue condenado a 15 años de prisión, sin embargo, tras la confesión del sospechoso de que ha tenido 34 ”amantes”, la sentencia fue suspendida y deberá cumplir con un programa.

“Si alguna vez estás en libertad condicional con esta corte, una condición de eso será que no tendrás relaciones sexuales con nadie, excepto con quién estás casado, si estás casado“, sentenció el juez, Randy Stoker.

Si el soltero Herrera completa el programa, será puesto en libertad condicional, lo que requiere celibato a menos que se case.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *