¿Cómo votar por Marina Jacoby en Miss Universo?

Para votar por nuestra candidata nicaragüense este año en Miss Universo es necesario descargar la aplicación Vodi, una aplicación gratuita y disponible para el sistema iOS y Android, entre sus novedades se destaca las votaciones para este certamen de belleza.

Una vez descargada esta aplicación como es normal se requiere ingresar nuestros datos y luego acceder al menú principal que nos ofrece votar por la candidata favorita de Miss Universo, los votantes deben ser mayor a los 13 años.

La aplicación es tendencia en la PlayStore y es una de las más descargadas del momento nosotros como buen nicaragüense vamos a apoyar a nuestra reina de belleza Marina Jacoby.  Las votaciones están abiertas desde  el 23 de enero y se podrá votar 10 veces por día.

Esta es la edición número sesenta y cinco de Miss Universo, son alrededor de setenta y ocho participantes procedentes de los cinco continentes, se llevará a cabo el próximo 29 de enero en el Mall of Asia, Arena en Pasay City.

Periodista: Edgard Larios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “¿Cómo votar por Marina Jacoby en Miss Universo?

  • el Enero 23, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    Q alegría saber q todavía tenemos gente q nos represente en todo el mundo Dios te bendiga por esa gran nobleza hacia nuestra tierra pajolera grande de corazón

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *