Familias de Bello Amanecer gozan de calles adoquinadas

Los días de caminar sobre el polvo quedarán en el olvido para miles de personas, que a diario transitan por la calle principal que conduce al barrio Bello Amanecer y otros sectores aledaños.
Familias manifestaron que la calle adoquinada es un gran avance, desde hace muchos años habían añorado esta obra, ahora que ya es una realidad emprenderán nuevos proyectos.

El proyecto de 210 metros lineales de adoquinado también vendrá a ser beneficio para las familias que transportan mercadería en vehículos y carretas hacia el mercado municipal de esta ciudad.

La niñez de la comunidad ahora goza sin preocupación de ensuciarse, corretean sobre el adoquinado, como parte de su celebración y gozan porque llegarán a clase con el uniforme limpio.

Los pobladores gozaron de la picardía del Toro Venado durante la inauguración, los niños quebraron piñatas y disfrutaron de refrescos preparados por las familias beneficiadas del sector.

La alcaldía municipal realizó una inversión de 770,000 córdobas para la ejecución de esta importante obra, así mismo, la comuna anunció la realización de otros proyectos que garantizarán la recreación sana de las familias.

Periodista Alexander Mendez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *