Promueven campeonato departamental de béisbol en Carazo

Con el objetivo de captar nuevos talentos y fortalecer al equipo cafeteros del Carazo, las autoridades del departamento, lanzaron el Campeonato de beisbol mayor A en el municipio de El Rosario.

“Vamos trabajando para darle una mejor proyección a los deportistas caraceños”, dijo Everth López, presidente de
Asociación departamental de beisbol de Carazo.

Aníbal Vega, Manager del equipo cafetero del Carazo, instó a los jóvenes a esforzarse más para demostrar su tanteo en el beisbol y puedan tener una oportunidad en el seleccionado departamental.

Las autoridades locales destacaron el incondicional apoyo que se le viene dando al deporte, principalmente a los jóvenes de las zonas rurales de este departamento, quienes han demostrado sus motivaciones de ganarse un cupo para formar parte del equipo caraceño.”Los estamos apoyando con uniformes, guantes y todo lo que necesita nuestra juventud para practicar deporte”, agregó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores

“Estamos trabajando con el gobierno central para impulsar el deporte en nuestras comunidades”, resaltó Candida Rosa Cruz, Alcaldesa La Conquista.

“Estamos motivado y espero tener un mejor rendimiento que el año pasado”, comentó Larry Solís, Jugador de Doleres.

El campeonato de beisbol fue dedicado al veterano jugador Mario Solís, quien recibido de parte de la Asociación departamental de beisbol de Carazo, un reconocimiento por su entrega y dedicación a este deporte.

“Gracias por darme ese reconocimiento y por estar apoyando el deporte de los Nicaraguense”, expresó visiblemente emocionado Mario Solís, Homenajeado por la autoridades del deporte en Carazo.

El campeonato departamental que cuenta con la participación de ocho equipos está programado a finalizar el próximo mes de marzo y el equipo ganador representara a Carazo a nivel nacional.

Periodista Jonathan Rivera

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *