Juan Gabriel podría tener más hijos biológicos

Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera sorprendieron a los admiradores de Juan Gabriel y a su misma familia cuando demostraron con pruebas científicas que son hijos biológicos de “El Divo de Juárez”. Pablo Aguilera, hermano del artista, ha colaborado con estos jóvenes para comprobar su filiación genética y está seguro de que pronto surgirán otros herederos.

“Van a salir más, pero vamos a esperar a que los medios los encuentren. Nosotros no los buscamos. Fue una sorpresa”, comentó Pablo en “Despierta América” y se refirió a una muchacha que también dice ser hija del cantautor. “Habló por teléfono y le dije: Yo no tengo nada que hacer ya. Ahí está la prueba. Ve tú a un laboratorio y hazte la prueba y compárala con la que tiene Alberto”, explicó Aguilera.

Tanto Luis Alberto como Joao Gabriel declararon que tuvieron una relación cercana con su papá y que guardan hermosos recuerdos de él. La pregunta que hasta el momento nadie ha podido responder es por qué Juan Gabriel nombró a Iván Aguilera como su heredero universal si sabía que tenía otros vástagos de sangre, además de que también los amaba, y por qué nunca dio a conocer su existencia a los demás integrantes de su familia.

Agencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *