Se comprometió con los títulos de propiedad

La plaza de la revolución fue el escenario perfecto para la toma de posesión del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, este evento fue acompañado por los presidentes de las repúblicas de Bolivia, Venezuela, China Taiwán y El Salvador, entre otros testigos. El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, juramento primero a la vicepresidenta y luego al presidente de Nicaragua, quienes estarán al frente de la gestión gubernamental por los próximos 5 años.

Durante su discurso el presidente recordó que el tema de la seguridad es uno de los compromisos primordiales del Gobierno Sandinista, así como también brindar bienestar a las familias.

Así mismo dijo que se continuará entregando títulos de propiedad a las familias que demandan un pedazo de tierra.

El presidente también se comprometió a seguir luchando por la Integración Centroamericana con la Hermana República Dominicana, de seguir fortaleciendo la Integración solidaria con el Alba.

Finalmente el mandatario expreso sus muestras de cariño al pueblo y compromiso de seguir luchando por la paz y por el bienestar de todos los Nicaragüenses.

 

AMELIA

Amelia Calderon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *