Este caballo hizo llorar a todos en el funeral de su jinete

Las imágenes de este desgarrador adiós dieron la vuelta al mundo. El conmovedor episodio ocurrió en Brasil y se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la historia de un caballo que reaccionó de una manera muy emotiva en el funeral del jinete que lo montaba.

Una emotiva despedida

El comienzo del 2017 fue trágico para el jinete Wagner Figueiredo de Lima, funcionario de Cajazeiras, quien perdió la vida la noche de año nuevo en un accidente de motos.

Uno de los familiares del difunto decidió llevar al funeral el caballo que su hermano solía montar para acompañarlo en su último adiós, aunque nunca imaginó la increíble reacción que tendría el equino mientras los asistentes acompañaban el féretro camino al panteón.

Ver para creer

En las imágenes que quedaron registradas se puede observar cómo el caballo acercó su cabeza sobre el ataúd, y luego comenzó a relinchar insistentemente y a levantar sus piernas durante el recorrido de la procesión.

Una relación única

“Este caballo era todo para Wagner, fue como si el animal hubiese entendido exactamente lo que estaba pasando”, explicó Waldo de Lima, hermano del jinete. Además, comentó que organizó la aparición del equino con otros trabajadores, pero que nunca imaginó semejante reacción.

Por otra parte, Waldo contó que asumirá la tutela del animal a partir de ahora. “Estará siempre con la familia”, aseguró a un periódico de Brasil. Mira las emotivas imágenes que dieron la vuelta al mundo:

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *