Listos los CDI para los más chiquitos

Este miércoles iniciaron los servicios de atención integral a los más chiquitos del hogar; en el Centro de Desarrollo Infantil Monseñor Lezcano.

La población total de niños que se atienden son 110 pequeño, distribuidos en grupos de infantes, primero, segundo y tercer nivel.

Las educadoras con un día de anticipación se prepararon para recibir a los niños. Este martes pasado limpiaron el lugar y pagaron los juguetes, decoraron y planearon actividades de bienvenidas.

El reto para las docentes es lograr que en una semana los nuevos ingresos de niños se adapten a través de distintas actividades.

En el CDI San Judas, ubicado en el barrio con el mismo nombre, las educadoras este miércoles se encontraban en la tarea de limpieza y preparación de actividades lúdicas para recibir a los más de 200 niños.

Las educadoras consultadas destacaron la importancia de los CDI para la integración y desarrollo de los niños en la sociedad, añadieron que es un espacio donde los pequeños además de socializar y se hacerse independientes, desarrollan habilidades y la inteligencia.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *