Ganador de viaje al Santiago Bernabéu pide apoyo a empresarios

El nicaragüense Sergio Salazar inmediatamente después de publicada la noticia de haber ganado el concurso de viajar a España para presenciar un partido del Real Madrid en el famoso estadio Santiago Bernabeu, su imagen se ha vuelto famosa en el país.

La tarde de este miércoles Salazar visitó los estudios centrales de canal 2 y TV Noticias donde se tomó el tiempo para saludar a periodistas, camarógrafos y personal técnico de TV Noticias.

El diriambino de 20 años de edad obtuvo dos boletos que le permitirán disfrutar del clásico de fútbol Real Madrid-Barcelona, pero no posee los pasajes ni el dinero para hospedarse en esa ciudad europea.

Este joven que está a punto de convertirse en ingeniero industrial, solicita el apoyo de empresarios nicaragüenses para poder viajar el próximo 23 de abril a Europa.

Sergio Salazar se enteró del concurso impulsado por el afamado periodista español, Martín Tamayo, conocido mundialmente como Mister Chip, luego que este alcanzó 100 mil tuits en Twitter, Tamayo ofreció las dos entradas en celebración de su logro en las Redes Sociales.

Una de las razones de porqué el nicaragüense ganó la competencia, es por haber promovido de manera original el logro de Mister Chip desde los sitios turísticos más reconocidos de nicaragua. Esto a su vez hizo que nuestro país fuera admirado internacionalmente por sus bellezas naturales.

Si usted quiere ser parte de esta historia, apoye económicamente a Sergio Salazar en su esfuerzo por llegar a Madrid.

DINO

Dino Andino

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *