Incendio deja en la calle a humilde Familia del barrio 19 de Julio

Incendio deja en la calle a humilde Familia del barrio 19 de Julio, del portón de la Fuerza Naval 4 cuadras al lago.

Eran las 12:40 del medio día de este 28 de diciembre cuando las llamas consumieron una vivienda en la Colonia Sajonia del barrio 19 de Julio en Managua, los vecinos llamaron a la Dirección General de Bomberos y Benemérito Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, en la que es oficialmente la emergencia más importante que se atiende en las vacaciones de Navidad y Fin de año.

La propietaria de la vivienda es la señora Eva Silva y Francisco Alemán editor nocturno de Tu Nueva Radio Ya quienes habitan con 4 personas, TVNOTICIAS constató que los daños son cuantiosos, se quemaron todos los enseres domésticos, ropa, zapatos, comedor, refrigeradora y una cocina industrial.

Al lugar se presentaron 6 unidades de bomberos para sofocar las llamas, fueron respaldados por efectivos del Ejercito y la Policía Nacional, quienes acordonaron el área por la gran cantidad de curiosos que se encontraban en el lugar.

Las causas del siniestro son investigadas, no hubo personas lesionadas, se rescataron dos mascotas que estaban atrapadas en el interior de la vivienda y los vecinos le ofrecieron donde pasar la noche a la familia damnificada.

ARNULFO

Arnulfo Peralta Solis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *