Aguinaldo dinámiza comercio con buenas ventas

Una gran afluencia de compradores y aumento de las ventas, desde un 50% hasta un 80%, registran las tiendas del Centro Comercial Managua y Galería Santo Domingo.

El éxito de las ventas es el ingreso a la economía o mercado nacional del aguinaldo que recibieron los trabajadores del Estado y del sector privado, pero también a las promociones y descuentos que se ofrecen en cada una de las tiendas.

Además los empresarios del sector comercio recurren a otras tacticas como mantener los precios de todo el año e incluso asumir el IVA por cada producto que compra el público. Así también otras ideas como las Noches de compras, las miércoles en el Centro Comercial Managua y los Black Friday o Black weekend en Galería Santo Domingo.

Los encargados de tiendas consultados agregaron que esta temporada del año es la más alta y significativa para sus negocios, es por ello que aseguraron que mantendrán todos los descuentos y promociones durante el mes de diciembre y hasta agotar existencia.

Indicaron además que el éxito también se debe a que los productos que ofrecen son de alta calidad y a precios accesibles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *