Promueven el emprendedurismo

La directora de proyectos del Banco Centroamericano de Integración Económica, María Engracia de Trinidad Prado informó que, esa entidad financiera cuenta con un programa de desarrollo de emprendedurismo y que a la fecha financia a 113 mipymes, por lo que hace una invitación a las personas a que presenten sus proyectos de negocios.

340b42d1-ea87-4df5-afbe-7fabf7015cfc

Informó que ese organismo cuenta con una cartera de desembolso de al menos 50 millones de euros a la que pueden acceder todas aquellos personas que tienen alguna idea de negocio.

Estas declaraciones la directora de proyectos las brindó luego de participar en el foro sobre emprendimiento empresarial que promovió la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

d7dde6b9-eb2a-4422-bfc0-7a4d8e8fa77f

La idea es que los estudiantes universitarios conozcan y se apropien de las herramientas para emprender su propio negocio.

En el evento participaron además de los estudiantes de diferentes universidades, desarrolladores de medianas y pequeñas empresas (mipymes), así como también gerentes de empresas comerciales.

Durante el evento se compartieron conocimientos e ideas para hacer exitoso cada emprendimiento.

CELI

Celia Méndez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *