Hijo de Chayanne se hace viral por imagen sexual

hijo-de-chayanneEl hijo del cantante Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, ha sido pillado infragante en una web gay donde se muestra completamente al desnudo.

El escándalo en el que ya se ha visto alguna vez inmerso el cantante, se vuelca ahora en contra de su hijo. Las redes sociales se han hecho eco de una foto muy explícita del chico tras haber sido publicada en exclusiva por una web de temática homosexual.

Algunos fans, sin embargo, opinan que se trata de un montaje realizado por Photoshop. Otros, aseguran que se trata de él. No obstante, antes o después se deberían pronunciar tanto el padre como el hijo, algo que de momento no ha sucedido. A pesar de que en Latinoamérica ha sido Trending topic y la imagen ha corrido por los WhatsApps de todo el mundo.

Los vínculos de Chayanne a la homosexualidad le han perseguido durante años. A bien y a mal, el cantante ha sabido lidiar con ellos. Lorenzo, hijo de su relación con Marilissa Maronese, ha cumplido recientemente la mayoría de edad, por lo que su implicación sexual en páginas web sería plenamente legal y libre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *